jueves, 8 de noviembre de 2007

Oferta de dos contratos predoctorales

El Departamento de Química Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada ofrece dos contratos predoctorales a jóvenes investigadores para su incorporación a un Proyecto Integrado Europeo dentro del programa “HEALTH” del VII Programa Marco de la U.E. de título: “European Consortium on Neutralizing Antibodies using gp41” (Euroneut-41). Se trata de un proyecto de colaboración internacional a gran escala para el desarrollo de una vacuna de amplio espectro contra el SIDA.
Los candidatos deberán ser Licenciados en Química, Bioquímica, Biología, Física o Farmacia. Se valorará la posesión de experiencia y conocimientos en ingeniería, diseño y purificación de proteínas y/o sobre las técnicas y métodos mencionados más arriba. También se valorará el conocimiento del inglés.
Los interesados deben enviar antes del 1 de Diciembre de 2007, preferentemente por correo electrónico, su CV detallado y su expediente académico, junto con su teléfono y dirección de contacto a los profesores:
Pedro L. Mateo Alarcón (pmateo@ugr.es ) y Francisco Conejero Lara (conejero@ugr.es )Dpto. Química Física. Facultad de Ciencias, Universidad de Granada, Campus Fuentenueva s/n. 18071 Granada.

No hay comentarios: