jueves, 29 de noviembre de 2007

Fiesta 3D



Os presentamos esta actividad en la que participa la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de Granada y que se celebrará mañana viernes, 30 de noviembre.


Fiesta3D es, ante todo, "Promoción de la animación digital en Granada". Consiste en una reunión nocturna de estudiantes, aficionados, profesionales y amigos de la imagen tridimensional y del diseño digital en general. Al igual que el año pasado, en esta convocatoria se propone una conferencia, impartida en las instalaciones de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de Granada.

Nikodemo Animation, padres de Cálico Electrónico y otras muchas criaturitas digitales, nos hablará sobre sus proyectos presentes, pasados y futuros.

Por la noche, en la Fiesta3D, la proyección de cortos de animación se verá acompañada de "black groove music" pinchada en directo en la sala Planta Baja de Granada. Podremos observar todo lo realizado en nuestra ciudad y parte del país en lo referente a este apasionante campo de creación audiovisual. Habrá cerveza gratis para los 150 primeros visitantes.

El Dpto. de Lenguajes y Sistemas de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (UGR), InfoValec, tecForma, Sala Planta Baja y aulaGenoma (dpto. docente de Genoma Animation), son las empresas granadinas que patrocinan, colaboran y organizan este evento.

Programa de Actividades 2007. Viernes 30 Nov.

  • 17:30h - E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
    Conferencia: Nikodemo Animation
  • 22:30h - sala Planta Baja (c/ Horno de Abad. Granada)
    Buena música y Proyección de animaciones 3D (ver programa en el enlace adjunto)
  • Más información: http://www.fiesta3d.com/

No hay comentarios: