miércoles, 24 de octubre de 2007

Iniciación al lenguaje del cine


El Cine Club Universitario/ Aula de Cine de la Universidad de Granada organiza un interesante curso para introducirse en el lenguaje del cine.

Se impartirá entre el 5 y el 28 de noviembre (lunes, miércoles y jueves), con un total de 20 horas lectivas, en la Residencia Universitaria "Corrala de Santiago" (C/ Santiago, 5 -paralela a C/ Molinos-).

Puedes elegir entre dos horarios: grupo de Mañana: de 11.30 a 13.30 horas, grupo de tarde: de 17.30 a 19.30 horas. Hay 45 plazas en cada grupo.


El temario del curso incluye apartados como: Vocabulario Cinematográfico Básico. Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos. Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos...


A todos los inscritos en los seminarios se les entrega, además del correspondiente certificado de asistencia, un pase especial para que puedan acceder gratuitamente a todas las proyecciones organizadas por el Cine Club durante el tiempo que se celebra el curso.


Información e inscripción: Secretariado de Artes Visuales, Escénicas y Música (SAVEM). 2º Pabellón central del Complejo Administrativo "Triunfo" (frente a Hospital Real), C/ Cuesta del Hospicio, s/n, de 9 a 14 h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, compañeros, que me parece una idea genial y me alegra que nos sumemos al carro de las tecnologías y de las nuevas aficciones y formas de dar información.
Creo que es un acierto!
Ánimo.
Joaquín-(VE)