martes, 11 de marzo de 2008

Becas MEC para realizar cursos de inglés en el extranjero durante el verano

El Ministerio de Educación y Ciencia convoca becas para realizar cursos de inglés en el extranjero durante el año 2008 en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre. Los cursos deben tener una duración mínima de tres semanas y 15 horas lectivas semanales.

Requisitos: Podrán optar a estas ayudas los jóvenes con edades entre 18 y 30 años, que hayan obtenido la condición de becario de la convocatoria general para alumnos que inician estudios universitarios, de becas de másteres o de la convocatoria de becas de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia del curso 2006-2007.

La dotación de las becas es de 1.650 euros para la estancia y realización de un curso para perfeccionar la lengua inglesa. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 27 de marzo.

Más información:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿No salen segundas convocatorias, como ocurre con otras becas??

Es que a mi hermana el año pasado le llegó la carta, y yo pensaba que a mi también me llegaría, y me he enterado hoy mismo (Ya pasada la fecha) y mi duda es sino envían esas cartas más tarde, sobre mayo.

Gracias

Anónimo dijo...

Puesto que no podía habilitar el correo, para contestar a mi pregunta, si alguien sabe, por favor, enviar aquí la respuesta:

perfi1986arrobahotmail.com

Secredei dijo...

El MEC no tiene prevista otra convocatoria de estas becas. Las posibles vacantes que vayan surgiendo se cubrirán por orden de lista entre los alumnos que la solicitaran en su momento y estén en la lista de suplentes.