lunes, 17 de marzo de 2008

Becas predoctorales de formación de personal docente e investigador de la Junta de Andalucía

La Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria de incentivos en el 2008 para la formación de personal docente e investigador predoctoral en las Universidades Públicas de Andalucía, en áreas de conocimiento consideradas deficitarias por necesidades docentes.

Requisitos:
  • Estar en posesión o haber solicitado el título de Licenciado/ a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o equivalente. Los títulos de Licenciados o de nivel equivalente obtenidos en Universidades o centros de enseñanza superior extranjeros, se ajustarán a lo establecido en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.
  • Haber obtenido la titulación en el curso 2001- 2002 o con posterioridad a esa fecha, salvo para la Licenciatura en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología que en elmomento de la presentación de la solicitud deben estar en posesión del título oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR), o cuenten con el Certificado Oficial de especialidad de Biología (BIR), Química (QUIR), o Psicología (PIR) en cuyo caso la fecha de fin de estudios de licenciatura deberá ser en el curso 1997-1998 o posterior

Dotación: Durante la fase de beca, primer año, se tendrá derecho a una retribución integra anual de 16.200 euros. En la fase de contrato de trabajo, segundo, tercer y cuarto año, se recibirá un salario en cuantía equivalente al estipulado para la figura contractual de Ayudante de Universidad Pública en Andalucía.

Plazo: El plazo de solicitud comenzará el día 1 de abril y estará abierto hasta el 17 de abril de 2008

Información: En la página web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa estará disponible el modelo formulario de solicitud que deberá cumplimentarse a través de los medios telemáticos habilitados para ello en el citado punto y que será dirigido, debidamente cumplimentado, al titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología.

Más información: mariac.reina@juntadeandalucia.es
Bases de la convocatoria

No hay comentarios: