jueves, 15 de mayo de 2008

Convocatoria de 25 contratos de investigación de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.
Titulaciones requeridas: Ingeniero Informático, Licenciado/a en Psicología, Doctor en Química o Bioquímica, Doctor (Geografía, Ciencias ambientales o Biología), Ingeniería electrónica, (con DEA), Ingeniero en: Informática, Telecomunicación, Electrónica.Licenciado en C. Matemáticas, C. Físicas, Licenciado en Ciencias Químicas, Licenciado/a en Ciencias Políticas y Sociologia, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Sociología, Licenciado en Ciencias (con DEA), Licenciado/a Psicología, Doctor en Farmacia, Licenciado en Ciencias Ambientales (con DEA), Licenciado en Biología, Bachiller, Estudiantes de último curso de Ciencias, Ingeniero Químico, FP2 especialidad de Informática, o Electrónica o afines, Doctor en Ciencias Biológicas y Doctor en Ciencias Físicas.
Cuantías del contratos: entre 506 y 2088 € según titulación requerida y horas semanales.
Duración de los contratos: entre 2 y 12 meses
Horas: entre 20 y 40 horas semanales.
Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad dirigida a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.
Plazo de solicitud: hasta el 25 de mayo del 2008.
La convocatoria se ha publicado en el BOJA nº 96, de 15 de mayo de 2008, página 20.

No hay comentarios: