lunes, 21 de abril de 2008

La Universidad de Granada oferta 19 contratos de investigación

La Universidad de Granada convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.
Solicitudes
: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad dirigida al Vicerrector de Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.
Plazo de solicitud: Hasta el 2 e mayo de 2008.
El impreso de solicitud está disponible en la siguiente dirección: http://invest.ugr.es/personal/
Titulaciones: Licenciado, Arquitecto o Ingeniero; Ingeniero en Informática y/o Electrónica y/o Telecomunicaciones y/o Ingeniero Técnico en Informático y/o Licenciado en Físicay/o Matemáticas, con manejo de LINUX y FORTRAN o C; Licenciado en Bellas Artes; Licenciados en Biología; Técnico Superior en Salud Ambiental (no licenciado FP grado superior); Dr. Ciencias Químicas; Licenciado en Química; Ldo. Biología, Ldo. Ciencias Ambientales; Licenciado en Física; Doctor en Geología, Biología, Químicos o similar; Diplomado/as o Licenciado/as; Ballicherato Superior, Cursos de Formación Profesional deAdministrativo; Ingenieros en Informática, Ingenieros en Electrónica, Ingenieros de Telecomunicación e Ingenieros Industriales; Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos. Ingeniero/a de Montes.
Dotación: Entre 700 y 1800 € según la dedicación semanal y la titulación requerida.
Horas semanales: entre 10 y 40 horas semanales.
Duración: entre 1 y 12 meses.
Convocaria publicada en el BOJA nº 79, de 21 de abril de 2008, página 63.

No hay comentarios: