miércoles, 18 de junio de 2008

Convocatoria de 24 contratos de investigación de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

Titulaciones: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciado en Biología, Licenciatura en Química, Licenciado en psicología, Bachillerato, Doctor en Filosofía y Letras, Ingeniero Informático, de Telecomunicación, o Electrónico, o equivalente, Licenciatura en Historia del Arte, Licd. Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Licenciados en Ciencias (Físicas), Doctor en Psicología, Licenciado en Ciencias, Licenciado en Ciencias Geológicas, Biologia, Ciencias del Mar, Licenciado en Farmacia, Diplomados en Profesorado de Educación Infantil, Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Licenciado en Biblioteconomía o en Sociología, o Diplomado en Trabajo Social.
Cuantía: Variable en función de la dedicación semanal en número de horas y titulación requerida (entre 255 y 1524 €)
Horas semanales: entre 10 y 40 horas semanales.
Duración: entre 1 y 12 meses.
Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad dirigida a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 28 de junio del 2008.
El impreso de solicitud está disponible en la siguiente dirección: http://invest.ugr.es/personal/
La convocatoria completa está publicada en el BOJA nº 119, de 17 de junio del 2008, pág. 52