jueves, 15 de mayo de 2008

Convocatoria de 25 contratos de investigación de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.
Titulaciones requeridas: Ingeniero Informático, Licenciado/a en Psicología, Doctor en Química o Bioquímica, Doctor (Geografía, Ciencias ambientales o Biología), Ingeniería electrónica, (con DEA), Ingeniero en: Informática, Telecomunicación, Electrónica.Licenciado en C. Matemáticas, C. Físicas, Licenciado en Ciencias Químicas, Licenciado/a en Ciencias Políticas y Sociologia, Licenciado/a en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Sociología, Licenciado en Ciencias (con DEA), Licenciado/a Psicología, Doctor en Farmacia, Licenciado en Ciencias Ambientales (con DEA), Licenciado en Biología, Bachiller, Estudiantes de último curso de Ciencias, Ingeniero Químico, FP2 especialidad de Informática, o Electrónica o afines, Doctor en Ciencias Biológicas y Doctor en Ciencias Físicas.
Cuantías del contratos: entre 506 y 2088 € según titulación requerida y horas semanales.
Duración de los contratos: entre 2 y 12 meses
Horas: entre 20 y 40 horas semanales.
Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad dirigida a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.
Plazo de solicitud: hasta el 25 de mayo del 2008.
La convocatoria se ha publicado en el BOJA nº 96, de 15 de mayo de 2008, página 20.

8 Becas de la Universidad de Granada adscritas a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación

La Universidad de Granada convoca a concurso público becas adscritas a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.
Requisitos de los solicitantes: Licenciado en Ciencias Físicas, Licenciatura en Filología Árabe, Licenciatura en Publicidad, Licenciado en Ciencias Ambientales o Biología, Ingeniero Técnico en Informática, Licenciados en Ciencias Políticas y/o Sociología, Diplomatura en Documentación.
Duración de las becas: Entre 3 y 6 meses.
Cuantía: variable según numero de horas semanales y titulación requerida (entre 480 y 1400 €).
Horas: entre 20 y 40 horas semanales.
Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud en el modelo normalizado establecido, en el Registro General de la Universidad dirigida a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.
Plazo de Solicitud: hasta el 25 de mayo del 2008.
La convocatoria se ha publicado en el BOJA nº 72, de 15 de mayo de 2008, página 96.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Día de Puertas Abiertas en el Parque de las Ciencias


El Parque de las Ciencias celebra el próximo sábado 10 de mayo su 13 cumpleaños con una Jornada de Puertas Abiertas y la III Feria de la Ciencia, en la que participan alumnado y profesorado de centros educativos andaluces, la Universidad de Granada y otras instituciones científica, con talleres, demostraciones y experiencias científicas.


También podrán visitarse las Exposiciones: "Las mujeres en la prehistoria", "Veneno animal", "Al-Andalus y la Ciencia", "Los Espacios Naturales de Andalucía", Punto de información científica: "Células Madre", Maratón de Planetario, Mariposario, Rapaces en vuelo... La jornada se amenizará con música y animación durante todo el día (de 10.00 a 19.00 horas).

13º Aniversario (1995 - 2007)

III Feria de la Ciencia

Parque de las Ciencias

Granada. 10 de Mayo de 2008

De 10:00 a 19:00 horas